¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Piratas del Caribe' tiene nuevos guionistas

28 de Octubre de 2019 09:10:01 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de febrero informabamos que los guionistas de 'Masacre', Rhett Reese y Paul Wernick habian abandonado el barco para la proxima entrega de la franquicia 'Piratas del Caribe' de Walt Disney Pictures. Ahora, via The Hollywood Reporter informan que la sexta entrega de la franquicia contara con Ted Elliott y Craig Mazin para escribir la historia.

Elliott es un veterano en lo que respecta a esta franquicia, pues escribio las cuatro primeras peliculas de la saga (de 2003 a 2011) junto a su ex compañero Terry Rossio. Ademas, ha participado en los libretos de 'Aladdin', 'La máscara del zorro', 'Shrek' y 'El llanero solitario'. Mazin por su parte ha colaborado en otras franquicias como 'Scary movie', 'Resacón en las vegas' o 'The Huntsman: Winter's War', siendo ademas co-guionista de la exitosa miniserie de HBO, 'Chernobyl'.

El estudio lleva tiempo buscando la manera de mantener viva la franquicia despues de que la quinta entrega en 2017, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', se convirtiera en la pelicula de la saga con menos recaudacion a nivel nacional (USA). La pelicula apenas alcanzo los 172 millones de dolares, cuando tres de las peliculas anteriores habian superado los 400 millones. Le salvo la taquilla internacional, pues termino recaudando 622 millones de dolares en el resto del mundo.

Ademas, esta el tema de las acusaciones por maltrato entre la estrella Johnny Depp y su esposa Amber Heard, las cuales unidas al salario cada vez mayor del actor, han hecho que Disney considere la opcion de este reinicio. Por todo ello y a pesar de que el estudio es consciente del cariño que el publico procesa por el capitan Jack Sparrow, creen que ha llegado el momento de un cambio.

El jefe de produccion de peliculas de Disney, Sean Bailey se habia mostrado muy esperanzado en meses anteriores con la participacion de Reese y Wernick en el reinicio, prometiendo un retorno "punk rock" para el fanfarron Jack Sparrow. La esperanza aparentemente se desvanecio tras el abandono de los guionistas, aunque parece que el barco ha vuelto a tomar buen rumbo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Piratas del Caribe' tiene nuevos guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.183.150