¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Peter Sollett dirigirá 'Minecraft'!

12 de Enero de 2019 11:10:01 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el director de peliculas como 'Nick y Norah: Una noche de musica y amor' y 'Freeheld', Peter Sollett ha firmado con Warner Bros. para dirigir la adaptacion de la futura adaptacion cinematografica de la exitosa franquicia de videojuegos, 'Minecraft'.

Se trata de una adaptacion del videojuego independiente de construccion, de tipo "mundo abierto" desarrollado por la compañia sueca indie, Mojang AB. El juego fue lanzado inicialmente al publico en 2009 como una version en desarrollo, para mas tarde, en 2011, llegar su lanzamiento oficial. Respecto a la pelicula, ha estado en desarrollo durante cinco años, desde que Warner Bros. gano la batalla por hacerse con sus derechos.

Primero fueron Shawn Levy y Jason Fuchs quienes fueron contratados como director y guionista, si bien terminaron saliendo del proyecto y fue Rob McElhenney quien tomo las riendas. En agosto pasado McElhenney tambien abandono el film, comenzando una nueva etapa de desarrollo que ha llevado a la contratacion de Peter Sollett. Respecto al casting, durante un tiempo sono Steve Carell como posible protagonista, aunque en este momento no hay nada oficial al respecto.

Minecraft es un juego muy creativo donde los jugadores son capaces de construir practicamente cualquier cosa que deseen con unos cubos de textura en un entorno 3D. Admite ademas multiples modos al jugador, ya sea en modo supervivencia o dejando aflorar la imaginacion en modo creacion. Sin fecha prevista para su estreno, Roy Lee y Jill Messick produciran el proyecto para Vertigo Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Peter Sollett dirigirá 'Minecraft'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227