¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Peter Rabbit' - Uno más uno son siete

21 de Marzo de 2018 20:10:04 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No se hasta que punto se puede considerar buena una pelicula y/o produccion como 'Peter rabbit'. Ni lo se ni me importa, y a decir verdad, tampoco creo que sea una cuestion importante, ni mucho menos relevante. 'Peter rabbit' funciona estupendamente bien como sucedaneo de 'Babe, el cerdito valiente.', referencia fundamental de toda produccion en imagen real que permite que sus animales tengan de que hablar.

Como pelicula da un poco igual, lo dicho, como ya lo daba la anterior pelicula de Will Gluck, 'Annie', el musical y al igual que esta, carne de cañon para criticos desalmados y otros adultos sin sangre en las venas. Pero como la pelicula claramente familiar que quiere ser, y como la produccion obviamente familiar que es, 'Peter rabbit' es algo bastante cercano a una gozada.

Probablemente, tambien, y de verdad, dentro de un genero que con razon, no goza de buena fama entre los solteros ni aun con doblaje de Gomaespuma. No es tan redonda como el primer 'Babe, el cerdito valiente.' aunque si posee el mismo encanto macarra de su infravalorada secuela, dirigida por George Miller en persona. Pero sobre todo, poco o nada que ver con la irritante franquicia de 'Alvin y las ardillas'.

Basicamente, 'Peter rabbit' tiene de bueno todo lo que 'Paddington' tiene de rancia mamarrachada, comenzando por unos brillantes efectos digitales capaces de hacernos olvidar -a ratos- la condicion virtual de sus protagonistas. Una buena excusa para ver algo con la familia, y en familia capaz de contentar mas o menos a todos los integrantes de la misma, ya sea con una carcajada o una sonrisa.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Peter Rabbit' - Uno más uno son siete”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241