¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Peter Rabbit' también tendrá secuela

07 de Mayo de 2018 10:10:03 | 741 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso estreno de 'Peter rabbit', The Hollywood Reporter informa que Sony Pictures Animation ha iniciado el desarrollo de una secuela de la adaptacion cinematografica del libro infantil que en España conocemos como 'Pedrito, el conejo travieso', escrito Beatrix Potter a principios del siglo XX.

Dirigida por Will Gluck, se trata de una comedia mezcla de accion real y animacion CG que gira en torno a la rivalidad entre Peter Rabbit, un travieso conejo, y Mr. McGregor (Domhnall gleeson), un hombre un tanto antipatico que intenta mantener su jardin libre de conejos.

Con una promedio de un 62% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la primera entrega supero los 320 millones de dolares en la taquilla mundial, por delante incluso de otros proyectos familiares similares como 'Paddington 2', que tuvo que conformarse con 225 millones. El mencionado Will Gluck ('Annie') volvera para escribir y dirigir la secuela que llegara a los cines el 7 de febrero de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Peter Rabbit' también tendrá secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32