¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Peter Rabbit' es el rey de nuestra taquilla

26 de Marzo de 2018 12:10:04 | 811 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Sony Pictures Animation, 'Peter rabbit' ha conseguido situarse lider de nuestra taquilla al recaudar 1,2 millones de euros en su fin de semana de estreno. Dirigida por Will Gluck, se trata de una adaptacion cinematografica del libro infantil que en España conocemos como 'Pedrito, el conejo travieso', escrito por Beatrix Potter a principios del siglo XX.

Con 1 millon de euros (apenas 100.000 euros menos que en su estreno el pasado fin de semana), el segundo puesto ha sido para 'La tribu' (Hispano Foxfilm), nueva comedia de Fernando Colomo cuyo reparto encabezan nombres importantes como Carmen Machi, Paco Leon o Julian Lopez. Esta historia se centra en Virginia (Jugar duro), una limpiadora de profesion y "streetdancer" vocacional que recupera al hijo que dio en adopcion: Fidel (Leon), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria.

No fueron demasiado bien las cosas para 'Pacific rim: insurrección' (Universal Pictures Spain), secuela de la cinta de 2013 de Guillermo del Toro que ha tenido que conformarse con 0,8 millones de euros de recaudacion en su estreno. Completan el top 5 'Tomb raider' (Warner Bros. Pictures España) con 0,6 millones de euros en su segunda semana en cines (un 50% menos que el fin de semana anterior) y 'Gorrión rojo' (Hispano Foxfilm) con 0,5 millones de euros en su cuarta semana en cartelera, tan solo un 25% menos que el pasado fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Peter Rabbit' es el rey de nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120