¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Permanezca en sintonía' dará el salto a la televisión de la mano de AMC

09 de agosto de 2020 20:10:03 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC Studios ha dado luz verde al desarrollo de 'Permanezca en sintonía', serie de television inspirada en la comedia fantastica de 1992 dirigida por Peter Hyams que en España conocimos bajo el titulo de 'Permanezca en sintonía'.

Los responsables creativos del proyecto, el cual se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, seran los guionistas y productores Ian Goldberg y Richard Naing, pareja profesional que ya ha colaborado previamente tanto en el cine -'La autopsia de jane doe', 'Otra terapia peligrosa'- como en la television -'Fear the Walking Dead', 'Dead of Summer'-.

La pelicula original giraba en torno a Roy Knable (John ritter), un hombre que se pasa todo el dia frente del televisor a pesar de las continuas quejas de Helen (Pam dawber), su mujer. Un dia Roy recibe la extraña visita de Spike (Jeffrey jones), un misterioso hombre que establece un pacto con el: Le entrega lo ultimo en antenas parabolicas de TV por satelite a cambio de vender su alma al diablo. De pronto tanto Roy como Helen se ven atrapados dentro del televisor...

Por ultimo recordar que AMC, compañia responsable de la produccion de series como 'Mad Men', 'Halt and Catch Fire', 'Better Call Saul' (y su precuela), 'Preacher', 'El terror', 'Into the Badlands', 'TURN: Espias de Washington', 'Lodge 49' o 'The walking dead' (y sus derivados), se ha aliado con Movistar+ para producir 'La Fortuna', ambiciosa produccion internacional escrita y dirigida por Alejandro Amenabar cuyo rodaje comenzara este mismo mes de agosto.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Permanezca en sintonía' dará el salto a la televisión de la mano de AMC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222