¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Perdidos en París' - Sombras de París

20 de Diciembre de 2018 21:10:01 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Incontables historias de amor nacen, pasan o terminan en Paris. Protagonizadas casi siempre por la belleza, tanto de a quienes les sucede como por el entorno luminoso y brillante, cargado de magia. Pero Paris tambien tiene un lado mas sucio o simplemente menos pomposo y en el tambien suceden historias como 'Perdidos en parís', que mas que romantica, es de perdida y busqueda. Eso si, aunque parezca que me pongo serio, todo es en clave de comedia. Una comedia fresca y en muchos momentos, ingeniosa.

El aspecto del film capta la atencion desde el inicio y es una de las mejores o quiza, su mejor baza, junto a la ejecucion de sus gags y disparatadas situaciones. Sus dos desgarbados protagonistas son inmejorables como eleccion para una pelicula que se mueve entre un tebeo colorido, lo caricaturesco y una obra de teatro coreografiada con tropiezos, carreras y algun que otro baile.

En principio, que una inocente pueblerina canadiense que va al rescate de una tia a la que quieren internar, se quede tirada y perdida en la ciudad de la luz, no es el clasico planteamiento comico. Que su tia sea una mujer mayor con problemas bien de Alzheimer o algun tipo de demencia, o que en la ecuacion entre un vagabundo que malvive rebuscando en la basura, pues tampoco. Y que ahonde en temas como la enfermedad o la muerte, menos aun. Y aunque quiza su visionado no lleve a la carcajada, es dificil que no te haga mantener una constante sonrisa.

Con influencias de Charles Chaplin o incluso de Mr.Bean si este conviviera en una ciudad con acentos mas refinados, 'Perdidos en parís' es una sencilla pero fresca comedia, que no pasara a la historia, pero se aleja de lo comun y proporciona un agradable y ligero (por minutos de metraje que no por ser ni mucho menos vacia) entretenimiento.


Por Abrahan Guirao, AKA Calderilla
@Abrahan Guirao


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Perdidos en París' - Sombras de París”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17