¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Pensabas que todo había terminado? Tráiler y cartel de 'Ray Donovan: The Movie'

23 de Noviembre de 2021 15:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta los dos trailers oficiales y el cartel oficial de 'Ray Donovan: The Movie', la pelicula con la que la cadena norteamericana pondra punto y final a la emblematica 'Ray Donovan: The Series'.

Ademas de volver a interpretar a su protagonista, Liev Schreiber tambien firma su guion junto a David Hollander, creador y showrunner de la serie que a su vez se ha encargado de dirigir este "capitulo final" que se estrenara en Estados Unidos el proximo 14 de enero, sin que de momento Movistar+ haya movido ficha.

Jon Voight, Eddie Marsan, Dash Mihok o Kerris Dorsey tambien repiten en esta pelicula que arranca justo donde se quedo la septima (y durante algun tiempo ultima) temporada, con Ray intentando dar con el paradero de Mickey para detenerle antes de que lleve aun mas lejos las cosas; ademas, la pelicula intercalara presente y pasado para explorar las historias de origen de ambos personajes.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Pensabas que todo había terminado? Tráiler y cartel de 'Ray Donovan: The Movie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145