¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Paul Dano será Enigma en 'The Batman'!

18 de Octubre de 2019 08:10:01 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que el actor nominado al Globo de Oro, Paul Dano ('Pequeña miss sunshine'), interpretara a The Riddler (Enigma) en la pelicula de Warner Bros. dirigida por Matt Reeves, 'The batman'. El mismo medio avanza que el personaje de Dano se llamara Edward Nashton, y no Edward Nygma como sucede en los comics.

La noticia llega despues de que ayer mismo informaramos que Jonah Hill ('Infiltrados en clase') habia roto las negociaciones con el estudio para interpretar a este mismo personaje.

Con Robert Pattinson ('Crepúsculo') como protagonista principal, por el momento el elenco lo componen Jeffrey Wright ('The Public'), quien actualmente esta en conversaciones para interpretar el papel del comisario Gordon y Zoe Kravitz ('Mad max: furia en la carretera'), quien ha firmado para interpretar el papel de Catwoman/Selina Kyle en la futura pelicula.

'The batman' lleva en desarrollo por parte de Warner Bros. desde 2015, cuando Ben Affleck firmo para participar en el DCEU. Pero tras la salida de Affleck del proyecto, en febrero de este año se anunciaba que Matt Reeves ('El amanecer del planeta de los simios') se haria cargo del film que contara con Robert Pattinson como el hombre murcielago.

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de Batman como el mejor detective del mundo. El cineasta tambien ha dicho que espera una importante "galeria de villanos" en la pelicula.

El cinematografo nominado al Oscar, Greig Fraser servira como director de fotografia para el proyecto que llegara a los cines el 25 de junio de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Paul Dano será Enigma en 'The Batman'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62