¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a reunirse en 'Cleopatra'!

12 de Octubre de 2020 10:10:01 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de una nueva epopeya en la que Patty Jenkins y Gal Gadot volveran a coincidir tras dirigir y protagonizar respectivamente las dos primeras entregas de 'Wonder woman'. Segun informa Deadline, ambas lideraran un drama biografico de epoca basado en 'Cleopatra', el cual contara con un guion de Laeta Kalogridis ('Shutter island', 'Alita: Ángel de combate'). 

Paramount pugno en una subasta donde tambien participaron Universal, Warner Bros, Netflix y Apple. La pelicula sera producida por Jenkins, Gadot y Charles Roven de Atlas Entertainment, junto con su socio Jaron Varsano de Pilot Wave Motion Pictures, con Kalogridis, quien comenzara a elaborar el guion de inmediato con la ayuda en la narrativa de Gadot, Jenkins, Roven y Varsano, como productor ejecutivo.

Adaptada en multitud de ocasiones para la pantalla, la version mas famosa de de la reina egipcia fue interpretada por Elizabeth Taylor en 1963. Dirigida por Joseph Mankiewicz, esta pelicula estuvo cerca de llevar a la bancarrota a 20th Century Fox, a pesar de ganar cuatro de los nueve premios Oscar a los que fue nominada y de ser un gran exito de taquilla.

Por otro lado, durante años Sony Pictures y los productores Amy Pascal y Scott Rudin han desarrollado una adaptacion basada en la biografia de Stacy Schiff, 'Cleopatra: A Life'. Para esta pelicula han sonado nombres como Angelina Jolie y Lady Gaga, asi como directores de la talla de James Cameron, Denis Villenueve y David Fincher. En estos momentos no sabemos en que punto se encuentra este proyecto, aunque podria haberse iniciado una carrera entre Sony y Paramount.

Cleopatra es la hija de Ptolomeo, antepasado del lider del ejercito de Alejandro Magno. Cuando Pompeyo, el mentor convertido en rival del gobernante de Roma Julio Cesar, huyo a Egipto despues de una guerra brutal por el control del imperio, Egipto se convirtio en una fijacion de los gobernantes romanos.

Despues de ganar esa lucha interna apelando personalmente a Cesar, Cleopatra tuvo una complicada relacion con Roma, convirtiendose en la amante de Cesar y mas tarde de Marco Antonio. La ultima alianza se convertiria en la ruina tanto de Marco Antonio como de Cleopatra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a reunirse en 'Cleopatra'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187