¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Parásitos' bate registros en Hulu una semana después de su estreno

16 de Abril de 2020 08:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tan solo una semana despues de su estreno exclusivo en streaming en Hulu, la flamante ganadora del Oscar y la Copa de Cine, 'Parásitos' se ha convertido en la pelicula en idioma extranjero mas transmitida de todas las peliculas disponibles en el servicio de transmision norteamericano.

Y no solo eso, sino que increiblemente la pelicula surcoreana dirigida por Bong Joon-Ho tiene el honor de ser la segunda pelicula mas vista de toda la historia de Hulu, superando grandes estrenos como 'Como entrenar a tu dragón 3', 'Un lugar tranquilo' o 'Creed ii. la leyenda de rocky'. Todo ello, aunque parezca mentira, en tan solo una semana.

Protagonizada por Song Kang-Ho, Lee Seon-Gyun, Jang Hye-Jin, Cho Yeo-Jeong, Choi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia se centra en la familia en paro de Ki-taek, quienes muestran un repentino interes por el tren de vida de la riquisima familia Park. Un dia, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de ingles en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldra realmente indemne.

No hay que olvidar que tras el gran exito de 'Parásitos' en la pasada gala de los Oscar (gano cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Pelicula), HBO continua trabajando en su adaptacion en forma de miniserie que llevaran a cabo el realizador Bong Joon-Ho junto a Adam McKay. Tampoco es poca cosa que, a dia de hoy, la pelicula cuente con un 99% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Parásitos' bate registros en Hulu una semana después de su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.212