¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Paramount pone en marcha la secuela de 'Un lugar tranquilo'!

27 de Abril de 2018 02:10:10 | 472 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures ha puesto en marcha una secuela de 'Un lugar tranquilo' despues de que la primera pelicula se estrenara hace tres semanas con excelentes resultados en taquilla. Desde su apertura en los cines el 6 de abril, la pelicula ha recaudado mas de 213 millones de dolares en el mundo, una cifra enorme si tenemos en cuenta sus 17 millones de dolares de presupuesto.

"Ya estamos trabajando con estos tipos en una secuela", dijo el presidente y CEO del estudio, Jim Gianopulos. "Si hace cinco años me hubieran dicho que una pelicula casi silenciosa protagonizada por el graciosisimo Jim de 'The office' [Krasinski] iba a ser todo un exito para Paramount, hubiera dicho: bueno, deberia ir a trabajar a Paramount".

John Krasinski dirige y protagoniza esta pelicula junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt y los jovenes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Michael Bay y sus socios en Platinum, Dunes Andrew Form y Brad Fuller producen el proyecto escrito por Bryan Woods y Scott Beck y revisado por el propio Krasinski.

En este thriller de terror, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. De ahi el eslogan de la pelicula: Si no te oyen, no te pueden atrapar...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Paramount pone en marcha la secuela de 'Un lugar tranquilo'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141