¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Para cuándo llegará 'Ahsoka' a Disney+?

22 de Febrero de 2023 19:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ sigue sin poner fecha a su serie sobre 'Ahsoka', si bien la estrella Rosario Dawson ('Zombieland: mata y remata') ha dado algunas pistas sobre cuando podria llegar la esperada produccion. Durante su aparicion en "Today with Hoda and Jenna", la actriz revelo que la serie llegara a finales de año:

"La serie de 'Ahsoka' probablemente saldra en otoño", dijo Dawson. "Primero vamos a tener 'Mansión encantada' [remake de la pelicula de Disney de 2003, 'La mansión encantada'] en julio".

La nueva serie estara protagonizada por Rosario Dawson como el personaje principal, Ahsoka Tano. Tano hizo su aparicion en la pelicula de 2008 'Star Wars: The Clone Wars', la cual condujo a una exitosa serie televisiva emitida en Disney+. Desde entonces, ha aparecido en otras series como 'Star Wars Rebels', asi como en videojuegos y comics.

Originalmente era la padawan de Anakin Skywalker y, si bien, inicialmente no tuvo muy bien recibimiento por parte de los fans, a medida que su personaje crecio y se desarrollo paso a convertirse en un personaje muy respetado.

Escrita por Dave Filoni, productor ejecutivo junto con Jon Favreau y Kathleen Kennedy, junto a Dawson la serie estara protagonizada por Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Hayden Christensen como Anakin Skywalker, Mary Elizabeth Winstead, Ivanna Sakhno, Eman Esfandi y Ray Stevenson.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Para cuándo llegará 'Ahsoka' a Disney+?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128