¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Palmeras en la nieve' se codea en la taquilla con 'Star Wars'

05 de Enero de 2016 18:00:02 | 1027 Lecturas | Via: 20minutos.es

Aunque Star Wars: El despertar de la fuerza sigue dominando la taquilla española, y de practicamente todo el mundo, le ha salido una fuerte rival, la produccion española Palmeras en la nieve que, segun datos, de Rentrak Spain, ha sido la segunda mas vista del pasado fin de semana, el primero de este 2016, con una recaudacion de 2,5 millones de euros.

Con cifras aun provisionales, la adaptacion del best seller escrito por Luz Gabas, y protagonizada por Adriana Ugarte, Berta Vazquez y Mario Casas, acumularia en menos de 2 semanas en cartelera unos impresionantes 6,5 millones de euros.

En cuanto a El despertar de la fuerza fue, por tercer fin de semana consecutivo fue la mas taquillera, tambien exhibiendose en 3D, con 3,2 millones mas que anotar a su cuenta particular. Desde su estreno, el pasado 18 de diciembre, acumula en nuestras salas mas de 23,5 millones de euros.

La tercera mas taquillera fue para otra de las peliculas de la temporada, en cuanto a exito de publico, como es Ocho apellidos catalanes que se hizo con 1,2 millones y se acerca a los 33 despues de 6 semanas en cartelera. Es la pelicula mas taquillera del pasado 2015.

Ante estas cifras, poco o nada pudieron hacer el resto de largometrajes. La animacion de Carlitos y Snoopy. La pelicula de Peanuts, en el cuarto lugar,  experimento solo un ligero descenso de la recaudacion respecto al del fin de semana anterior, el de su debut, con casi 900.00o euros, y en 2 semanas rebasa los 2,1 millones. Quinta plaza para una novedad, la del biopic Steve Jobs, protagonizado por Michael Fassbender y dirigido por el oscarizado Danny Boyle, que se hizo con unos 600.000 euros.

El resto del ranking de las mas vistas se completa con la animacion de El viaje de Arlo, sexta y acumulando casi 8 millones desde su estreno; el debut de la comedia Padres por desigual, protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell y entrando en septimo lugar; El puente de los espias octava y a punto de llegar a los 7 millones de recaudacion en nuestros cines; el remake Point Break (Sin límites) noveno y, en la decima posicion, The Walk (El desafío), en torno a los 1,4 millones en semana y media.

Entre los estrenos en un numero de salas limitadas, aguanta muy bien Macbeth, protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard, y  acumula mas de 300.00 euros en semana y media.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Palmeras en la nieve' se codea en la taquilla con 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194