¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Palmeras en la nieve' ha sido la más taquillera del fin de semana

11 de Enero de 2016 20:00:02 | 827 Lecturas | Via: 20minutos.es

En su tercer fin de semana en cartelera, la produccion española Palmeras en la nieve ha logrado desbancar a Star Wars: El despertar de la fuerza como la mas taquillera en los cines españoles, aunque con resultados muy ajustados. Segun datos de Rentrak Spain, habria recaudado 1,87 millones de euros, en contraste con los 1,7 ingresados por el septimo episodio de la popular saga galactica.

El despertar de la fuerza ha empezado a notar un importante descenso en las recaudaciones de nuestros cines, la mitad respecto al fin de semana anterior, sin embargo lleva casi el triple de lo cosechado por Palmeras en la nieve hasta el momento. Una esta llegando a los 29 millones tras 3 semanas y media de exhibicion, la otra alcanza los 10,4 contando con una semana menos, y que se traducen tambien en un millon y medio de espectadores.

El tercer lugar fue para la pelicula norteamericana Joy, con Jennifer Lawrence —reciente ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de comedia—, Robert De Niro y Bradley Cooper, que debuto con un millon de euros.

Entre las mas taquilleras, Ocho apellidos catalanes descendio hasta la cuarta plaza con 600.000 euros. Esta a punto de alcanzar unos esplendidos 34,5 millones despues de 7 semana y media en cartelera; y sin deber parte de sus ingresos a las entradas en 3D, bastante mas caras, como sucede en el caso de El despertar de la fuerza.

La quinta plaza la ocupo la animacion de Carlitos y Snoopy: La pelicula de Peanuts con mas de 400.000 euros y llegando a los 3,5 millones desde su estreno, hace 3 semanas. La sexta posicion fue para la comedia Padres por desigual, con un acumulado de 1,3 millones en semana y media.

El resto de la lista de las 10 mas taquilleras el pasado fin de semana se completaria con El viaje de Arlo, septimo lugar, que no ha conseguido el impacto de anteriores propuestas de la factoria de Pixar. Hasta el momento ha ingresado cerca de 8,8 millones de euros en las salas españolas.

Octavo puesto para El  puente de los espias, de Spielberg, que acumula mas de 7,7, millones; novena fue Steve Jobs — ganadora de 2 Globos de Oro, al mejor guion y para Kate Winslet como actriz de reparto—; y cerrando el top ten encontramos el remake de Point Break (Sin límites).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Palmeras en la nieve' ha sido la más taquillera del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133