¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Paddington 3' tiene título oficial y director

14 de Junio de 2022 08:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido el que sera el titulo oficial de 'Paddington 3', asi como su director. La pelicula llevara por titulo 'Paddington in Peru', lo que obviamente implica que el oso amante de la mermelada regresara a su tierra natal. Respecto al director, sera el director comercial Dougal Wilson quien se hara cargo del proyecto que supondra su debut en la direccion de un largometraje.

Wilson ha dirigido videos musicales como "Satisfacción" para Benny Benassi, "Take Me Back to Your House" para Basement Jaxx y "Life in Technicolor II" para Coldplay entre otros. El director se mostro encantado con hacerse cargo de la tercera entrega de la exitosa franquicia:

"Como gran admirador de las dos primeras peliculas, estoy muy emocionado (y un poco intimidado) de continuar con la historia de Paddington. Es una gran responsabilidad, pero todos mis esfuerzos se centraran en hacer una tercera pelicula que honre el amor que tanta gente siente por este oso tan especial".

La nueva pelicula sera escrita por Mark Burton, Jon Foster y James Lamont (Paddington 1 y 2), basandose en una historia de Paul King, Simon Farnaby y el propio Burton. El cineasta, que si desempeñara las labores de productor ejecutivo, se encuentra en este momento ocupado con la pelicula de Warner Bros. Pictures, Wonka', precuela de 'Charlie y la fabrica de chocolate'.

Por ultimo el medio avanza que la fotografia principal comenzara el proximo año en localizaciones tanto de Londres como de Peru. El reparto y la historia siguen siendo un misterio, aunque parece claro que Ben Whishaw regresara como el oso del titulo.

Protagonizada por Ben Whishaw, Nicole Kidman, Peter Capaldi, Michael Gambon y Sally Hawkins, 'Paddington 2' se estreno en 2017 obteniendo una recaudacion de 227 millones de dolares en todo el mundo. La pelicula conto ademas con unas criticas muy positivas, llegando a alcanzar el 100% de calificaciones positivas en Rotten Tomatoes.

La saga se basa en la serie de cuentos infantiles del autor britanico Michael Bond, que ha vendido mas de 35 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a mas de 40 idiomas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Paddington 3' tiene título oficial y director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.152.203