¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'P-Valley' - La P es de C

19 de Julio de 2020 12:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es complicado no pensar en 'El bar coyote' viendo 'P-Valley'. Basicamente, de eso se trata. En otro contexto, enseñando algo de chicha y diluido a lo largo de ocho horas que sirven, sobre todo, especialmente, para tratar de convertir a las muñecas de la pelicula producida por Jerry Bruckheimer en mujeres de carne y hueso.

Si, pero no: Tambien es complicado ver mas alla de la comparacion con 'El bar coyote', aunque quiza no tanto como recordar quien fue el director de aquella pelicula de 2000. ¿Acaso importa? En esta produccion de Starz sin embargo "presenta con orgullo un trabajo realizado exclusivamente por directoras". ¿Acaso... importa?

Para el caso lo mismo es, que lo mismo da. A efectos practicos 'P-Valley' es como 'El bar coyote', y a efectos practicos resulta mas o menos igual de superficial y entretenida a pesar de sus esfuerzos, loables pero algo infructuosos por transformar a sus muñecas en mujeres y que de la serie tiren mas dos carretas que dos tetas.

Loables, pero algo infructuosos por cuanto rara vez se aparta de lo paradigmatico, siendo que la sensacion a estar viendo algo demasiado familiar predomina a lo largo de su metraje; tambien, de ser algo programado como parte o accesorio de una ficcion regulada que tampoco logra emparentarse, o equipararse con una realidad esquiva.

Al menos, cuanto menos y como ocurria con 'El bar coyote' no tenemos la sensacion de haber perdido el tiempo, ni mucho menos: 'P-Valley' es entretenida, y como salvatardes funciona con la debida suficiencia de aquello que aunque no nos sorprende, tampoco nos exige esfuerzo alguno. Basta con sentarse, mirar y dejarse llevar.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'P-Valley' - La P es de C”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.81.212