¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Outrage Beyond', de Takeshi Kitano, distribuida por Mediatres Estudio

27 de Marzo de 2014 18:10:03 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Mediatres Estudio ha firmado con la compañia Celluloid Dreams la adquisicion de los derechos de distribucion para España de la pelicula 'Outrage Beyond', escrita, dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano.

Presentada en los festivales de Toronto, Venecia (donde fue vista y comentada por nuestro compañero Reporter), Hong Kong (donde Kitano gano el premio al Mejor Director) y Sitges, se trata de la secuela de 'Juego arriesgado' que llega apenas dos años despues del estreno de la primera parte, la cual supuso el retorno de Takeshi Kitano al thriller de yakuzas, y que logro reconciliar a la critica internacional con el mitico director japones tras unos ultimos años dedicados a proyectos mas personales.

Cinco años despues de su ingreso en prision y su aparente muerte, Otomo (Takeshi kitano) es liberado por el detective Kataoka (Fumiyo kohinata) para que pueda cobrarse merecida venganza contra el jefe Kato (Tomokazu miura) y su ayudante Ishihara (Ryo kase) por la traicion que cometieron. Mientras tanto, las disputas entre las familias Sano y Hanabishi se recrudecen a medida que ambas van conduciendo sus negocios criminales hacia el mundo de la politica.



'Outrage Beyond' llegara a España a finales de 2014 comercializada por la prestigiosa firma Cameo. Proximamente tendreis a vuestra disposicion los materiales oficiales de la pelicula.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Outrage Beyond', de Takeshi Kitano, distribuida por Mediatres Estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149