¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Oscar Isaac será Solid Snake en 'Metal Gear Solid'!

04 de Diciembre de 2020 21:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Confirmado. Segun informa Deadline, Oscar Isaac ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') interpretara a Solid Snake en la adaptacion de la serie de videojuegos creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami, 'Metal Gear Solid'. Jordan Vogt-Roberts ('Kong: la isla calavera') sera el director del film.

En 2014 se anuncio la contratacion de Vogt-Roberts como director de esta pelicula de Sony Pictures que contara con un guion firmado por Derek Connelly ('Jurassic world'). Recordemos que Isaac estara en la nueva adaptacion que Denis Villeneuve planea de 'Dune', pelicula que llegara a los cines el 1 de octubre de 2021.

En Metal Gear el jugador toma el control de un soldado de elite (llamado Solid Snake) enfrentandose en cada entrega a la ultima version de "Metal Gear", un tanque bipedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Es una de las sagas de videojuegos mas exitosas de la historia, pues desde 1998 se han vendido mas de 40 millones de unidades. Las raices de la saga se situan en 1987, cuando salio el primer videojuego bajo el titulo de 'Metal Gear Solid'.

Avi Arad ('X-men 2', 'Spiderman') y su hijo Ari Arad produciran el film a traves de Arad Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Oscar Isaac será Solid Snake en 'Metal Gear Solid'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50