¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Operación Fortune: El gran engaño' - Misión: Posible

04 de Enero de 2023 01:10:02 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Operación fortune: el gran engaño' es, basicamente, una pelicula de 'Mision: Imposible' dirigida por Guy Ritchie en lugar de por Christopher McQuarrie y protagonizada por Jason Statham en lugar de por Tom Cruise. Es, basicamente, lo mismo... pero mucho mas de andar por casa y mucho menos refinado. Es, basicamente, un simple entretenimiento. Un simple entretenimiento mas basico y funcional, mas no por ello menos efectivo.

Eso si, todo es demasiado facil y sobre todo superficial; la escenas de accion son justitas y Statham no destaca ni se esfuerza como lo haria Cruise; el climax es bastante flojo, incluso rutinario; y el papel de Josh Hartnett esta muy desaprovechado. De hecho podria haber sido un crossover perfecto con 'El insoportable peso de un talento descomunal'. Podria, pero no: Ritchie y Statham no levantan la mirada y van solo a lo suyo.

¿Y que es lo suyo? Cumplir, mas que de sobra, y funcionar, a su manera pero bien. Se echa en falta algo mas de ambicion, algo mas de encanto y algo mas de intencion; sobre todo si, como parece, se pretende que sea una franquicia. A la hora de la verdad es como si estuviese hecha con el piloto automatico, sin suponer ni un gran esfuerzo ni algun tipo de reto para cualquiera de los presentes. Le basta, y a la vez, tambien, le falta.

O sea, dependiendo de nuestra ambicion el resultado nos sera mas o menos valido; tambien, dependiendo de lo dura que queramos que sea la comparacion con la franquicia de 'Mision: Imposible'. Ni punto de comparacion: 'Operación fortune: el gran engaño' seria la serie B baratita, simpatica y resultona que ni puede ni quiere ni necesita ocultar lo que es: Un producto de consumo rapido por el que su protagonista no se jugaria nunca la vida.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Operación Fortune: El gran engaño' - Misión: Posible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9