¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Onward' es líder solvente en nuestra taquilla

09 de Marzo de 2020 11:10:02 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios distribuida por Buena Vista, 'Onward' se ha situado lider de la taquilla española al obtener una recaudacion estimada de 1,5 millones de euros en su estreno. Dirigida por Dan Scanlon, con todo esta historia ubicada dentro de un mundo de fantasia suburbana queda muy lejos de 'Toy story 4', la ultima pelicula de Pixar que supero los 3 millones de euros el año pasado en su estreno en nuestro pais.

El segundo puesto es para Vin Diesel y su nuevo proyecto, 'Bloodshot' (Sony pictures), adaptacion del comic creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para Valiant Comics que ha recaudado 0,6 millones de euros en su estreno. Dirigida por Dave Wilson, en la pelicula Diesel se mete en la piel de Ray Garrison, un soldado caido recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporacion RST como el superhumano Bloodshot.

'El hombre invisible' (Universal pictures), pelicula basada en la novela de 1897 de H. G. Wells queda tercera de la taquilla española al recaudar 0,6 millones de euros en su segunda semana en cartelera (desciende un 40%). Dirigida por Leigh Whannell y protagoniza Elisabeth Moss ('Nosotros'), la cinta parece contar ademas con el beneplacito de la critica, que le otorga un 90% de valoracion en Rotten Tomatoes. Con un presupuesto de 7 millones de dolares (cosa logica teniendo en cuenta que se trata de una produccion de Blumhouse), la cinta acumula ya 99 millones de dolares en la taquilla mundial.

La nueva pelicula de Guy Ritchie, 'The gentlemen: los señores de la mafia' (Vertice Cine) ocupa el cuarto lugar. Con un elenco en el que encontramos actores de la talla de Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell y Hugh Grant, la pelicula ha recaudado 0,4 millones de euros en su segunda semana en cines (desciende un 43%). El director britanico vuelve a sus origenes siguiendo la senda de sus celebres 'Snatch, cerdos y diamantes' o 'Lock & stock', profundizando en la historia de un traficante de marihuana que busca "traspasar" el negocio.

Por su parte Sonic. La pelicula' (Paramount Pictures), pelicula basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, cierra el top 5 de la taquilla española con una recaudacion estimada de 0,3 millones de euros en su cuarta semana en cines, lo que supone un fuerte descenso de un 63% respecto al fin de semana anterior. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, en esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (Marsden), su nuevo amigo intimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Onward' es líder solvente en nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.131.200