¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'On the Rocks' - El simpático encanto de Bill Murray

24 de Octubre de 2020 12:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'On the Rocks' es una pelicula de Sofia Coppola, pero bien podria ser una pelicula del James L. Brooks de '¿cómo sabes si...?' si no fuera porque apenas dura unos 90 minutos. Una duracion muy ajustada para una historia muy ajustada que tambien podria haber sido obra de Noah Baumbach. Por poder ser, ¿por que no?

Por poder ser, podria ser una version alternativa de 'Los padres de ella' hecha a lo A24 en la que Bill Murray estaria haciendo de Robert de Niro, con Rashida Jones haciendo de Ben Stiller. O algo parecido, por cuanto 'On the Rocks' no es el titulo complejo, serio o adulto que uno podria esperar de una autora con pedigri.

En realidad no es mas ni menos que lo que aparenta: Una comedia ligera, o un drama sencillo sobre una hija y un padre bajo la apariencia de girar sobre una mujer y su marido. La presencia de Marlon Wayans como tercer protagonista por otro lado, es una sospechosa certeza que tampoco deja mucho margen a la duda.

¿Acaso una no puede tomarse una pelicula tan a la ligera como Woody Allen la mayoria de las suyas? 'On the Rocks' se plantea con claridad, se desarrolla con fluidez y se ve con agrado. Y resulta simpatica. En parte por dicha ligereza, en parte por la modestia inherente a esta ligereza voluntaria y del todo asumida.

Pero sobre todo gracias a Bill Murray, sabedor de su estatus de estrella invitada a lo Brad Pitt en 'Friends' y que eleva por encima de sus auto impuestas limitaciones a esta pequeña y sencilla pelicula, suponemos, concebida como una elegante y discreta nota intima a pie de pagina en la carrera de en esta ocasion, una Jane Doe.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'On the Rocks' - El simpático encanto de Bill Murray”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171