¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ocho apellidos catalanes' sigue imparable y ya supera los 12 millones de euros

30 de Noviembre de 2015 14:00:02 | 685 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • De los 12 millones de euros recaudados por las salas este fin de semana, 5,2 millones han correspondido a la secuela de 'Ocho apellidos vascos'.
  • 'Ocho apellidos catalanes' se ha colocado en el top mundial, al alcanzar el puesto numero 13 del ranking de las peliculas mas vistas.
  • El segundo puesto de la taquilla del fin de semana ha sido para 'Sinsajo - Parte 2', con 3,6 millones, y el tercero, para 'El viaje de arlo', con 1,8 millones.

La comedia Ocho apellidos catalanes ha repetido un fin de semana mas en lo mas alto de la taquilla. Los cines españoles han recaudado estos ultimos dias mas de 12 millones de euros, una taquilla que no alcanzaban desde 2012, de los que 5,2 millones han correspondido a la secuela de Ocho apellidos vascos, segun datos de Rentrak.

Ademas, Ocho apellidos catalanes se ha colocado en el top mundial, al alcanzar el puesto numero 13 del ranking de las peliculas mas vistas.

La pelicula dirigida por Emilio Martinez-Lazaro une estos datos a los conseguidos hasta el pasado viernes, una semana despues de su estreno, cuando se convirtio en la cinta con mayor recaudacion del año, una cifra que ya ha superado los 12 millones (la misma cifra que han conseguido este fin de semana todas las peliculas juntas).

Ocho apellidos catalanes registro tambien la semana pasada la mejor recaudacion de una pelicula en Europa.

A Ocho apellidos catalanes le han seguido en la lista de recaudacion del fin de semana Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, con 3,6 millones de euros; El viaje de Arlo, con 1,8 millones de euros; Spectre, con 0,3 millones; y Hotel Transilvania 2, con 0,2 millones.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ocho apellidos catalanes' sigue imparable y ya supera los 12 millones de euros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108