¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ocho apellidos catalanes' se cuela en el top mundial de películas más taquilleras

23 de Noviembre de 2015 18:00:02 | 478 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula española se codea con titulos como 'Los juegos del hambre', 'The Peanuts movie' o la nueva entrega de James Bond, 'Spectre'.
  • Ocho apellidos catalanes se ha metido el top mundial de peliculas mas taquilleras tras alcanzar los 7,6 millones de euros de recaudacion.

La pelicula Ocho apellidos catalanes se ha metido el top mundial de peliculas mas taquilleras el fin de semana de su estreno, tras alcanzar los 7,6 millones de euros de recaudacion, segun datos recogidos de Rentrank.

En concreto, la secuela dirigida por Emilio Martinez Lazaro se codea en esta particular clasificacion mundial con titulos como Los juegos del hambre -que lidera la tabla con 232 millones de euros de recaudacion-, The Peanuts movie -la cinta de animacion de Snoopy- o la nueva entrega de James Bond, Spectre.

Ademas, Ocho apellidos catalanes logro el pasado viernes el mejor estreno español del año, al haber alcanzado un total de 260.000 espectadores, acaparando un 75% del total de la taquilla en su estreno.

En cuanto al resto de la taquilla española, Hotel Transilvania 2 ocupa la segunda posicion con 0,6 millones de euros, mientras que la pelicula Spectre protagonizada por Daniel Craig se mantiene en tercera posicion con 0,5 millones de euros.

Ademas, la maraton especial programada por varios cines de la saga Los juegos del hambre, en la que se ha proyectado la primera y la segunda parte antes del esperado final, ha conseguido 0,4 millones de euros. En quinta posicion se ha situado la pelicula Sicario, con 0,3 millones de euros.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ocho apellidos catalanes' se cuela en el top mundial de películas más taquilleras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168