¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ocho apellidos catalanes', con 3 millones de espectadores, está entre las 15 más vistas del mundo

07 de Diciembre de 2015 14:00:02 | 984 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La comedia se encuentra cerca de convertirse en la pelicula mas vista del año y de hecho ya es la pelicula española mas taquillera de 2015.
  • La pelicula ha llegado a los 20 millones de euros de recaudacion.

La comedia Ocho apellidos catalanes ha superado los tres millones de espectadores y los 20 millones de euros de recaudacion y se mantiene entre las 15 peliculas mas vistas del mundo, tal y como muestran los datos de Rentrak.

Ademas, la cinta dirigida por Emilio Martinez-Lazaro y protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago se encuentra cerca de convertirse en la pelicula mas vista del año y de hecho ya es la pelicula española mas taquillera de 2015.

Por detras de 'Ocho apellidos vascos', la segunda pelicula mas vista del fin de semana han sido Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2, seguida por el nuevo filme de Steven Spielberg, El puente de los espias, y por la nueva produccion de Disney y Pixar, El viaje de Arlo.

En quinta posicion se encuentra En el corazon del mar, a la que siguen Krampus - Maldita Navidad, Hotel Transilvania, Spectre, Marte y Truman.

En la secuela de Ocho apellidos vascos, Koldo (Elejalde) entra en crisis cuando se entera de que su hija Amaia (Clara lago), tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalan (Berto romero). Por ello, decide cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ocho apellidos catalanes', con 3 millones de espectadores, está entre las 15 más vistas del mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.143.181