¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ocho apellidos catalanes', casi un mes liderando la taquilla

14 de Diciembre de 2015 22:00:02 | 903 Lecturas | Via: 20minutos.es

La comedia Ocho apellidos catalanes sigue imbatible en los cines españoles, aunque el pasado fin de semana, del 11 al 13 de diciembre, haya recaudado menos de la mitad de lo logrado en el anterior. Concretamente, y segun datos aun provisionales de Rentrak Spain, se ha hecho con 1,8 millones de euros.

La pelicula protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira acumula en 3 semanas y media mas de 25 millones de euros, y se prepara para superar, de largo, los 30 durante las proximas fiestas navideñas.

El puente de los espias sube al segundo lugar con 1,1 millones recaudados, frente a los 1,6 del fin de semana de su anterior, y se acerca a los 3,4 despues de 10 dias en cartelera. En el tercer lugar se mantiene la animacion de El viaje de Arlo con 800.000 euros, lejos aun de las altas recaudaciones con las que nos tienen acostumbrados las producciones Pixar, pero obtiene unos 4,7 millones en 2 semanas y media de exhibicion.

La que desciende del segundo al cuarto lugar es Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 2 que ingreso tambien unos 800.000 euros y que en pocos dias espera superar la cifra de los 8 millones acumulados en nuestros cines. Quinta fue la superproduccion de aventuras En el corazon del mar, inspirada en el relato de Moby Dick y protagonizada por Chris Hemsworth, que obtuvo unos discretos 400.000 euros en su segundo fin de semana en cartel. En semana y media apenas supera los 1,1 millones de euros. Uno de los pinchazos del año.

La lista de las 10 mas taquilleras se completaria con la animacion de Hotel Transilvania 2, sexta y con mas de 10,5 millones cosechados hasta el momento; el terror de Krampus - Maldita Navidad septimo y unos 600.00 euros en semana y media; la novedad de Un paseo en el bosque, con Robert Redford y Nick Nolte, octava; el Bond de Spectre en noveno lugar y mas de 7,1 millones acumulados hasta el momento; y cerrando el top ten la española La novia, una propuesta que seguro vera aumentada en los proximos dias su recaudacion al haber sido la pelicula española que mas nominaciones a los Goya acaba de recibir, un total de 12.

En cuanto a las novedades para esta semana, la taquilla parece estar esperando el proximo estreno de la nueva entrega de Star Wars, el Episodio VII: El despertar de la fuerza, este viernes dia 18 y con la vista puesta en batir algun que otro record, tanto en nuestros cines como a nivel mundial.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ocho apellidos catalanes', casi un mes liderando la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171