¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Nuevo tráiler de 'Viuda Negra'!

14 de Enero de 2020 09:10:04 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha publicado un nuevo trailer de 'Viuda negra', spin-off del personaje interpretado por Scarlett Johansson cuyo estreno llegara el proximo 30 de abril. Entre las cosas que destacan del nuevo video vemos al villano Taskmaster, un mercenario contratado como instructor de entrenamiento por varias organizaciones criminales.

La cinta se centra en el personaje interpretado por Johansson en Los Vengadores, Natasha Romanoff (La viuda negra), una espia y asesina que crecio siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora. Se espera que la pelicula se desarrolle despues de los eventos de 'Capitán américa: civil war', pero antes de 'Vengadores: infinity war'.

Marvel Studios contrato a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta pelicula que se ha rodado en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de television, cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama historico de 2012, 'El señor ibrahim y las flores del corán' y el thriller psicologico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

La pelicula tambien contara en su reparto con David Harbour como Alexei (alias The Red Guardian), Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, O-T Fagbenle como Mason y Ray Winstone. Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva entrega del universo cinematografico de Marvel.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Nuevo tráiler de 'Viuda Negra'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210