¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Nuevo tráiler de 'Rambo: Last Blood'!

20 de agosto de 2019 18:10:01 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando apenas falta un mes para su estreno, Lionsgate ha lanzado un nuevo trailer de 'Rambo: last blood', quinta entrega de la franquicia liderada por Sylvester Stallone que como anunciamos a principios de mes contara con calificacion R.

Despues de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparicion de su nieta tras cruzar la frontera con Mexico. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentandose a uno de los carteles mas despiadados de la zona y descubre que tras su desaparicion hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, debera cumplir una ultima mision desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

La pelicula esta dirigida por Adrian Grunberg ('Vacaciones en el infierno'), mientras que Matt Cirulnick (Absentia) y el propio Stallone son los autores del guion del film. La produccion corre a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos.

En el reparto acompañan a Stallone Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta (como el lider del cartel al que se enfrentara Rambo), Oscar Jaenada, Yvette Monreal y Adriana Barraza. La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre (27 de septiembre a los de España de la mano de Vertice Cine).

La ultima vez que Stallone interpreto a Rambo fue en 2008 con 'John rambo', pelicula escrita y dirigida por el propio actor que recaudo 113 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Once años despues y a pesar de que Stallone declaro en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetira su iconico rol a sus 71 años.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Nuevo tráiler de 'Rambo: Last Blood'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154