¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Nuevo tráiler de 'Hellboy'!

01 de Marzo de 2019 09:10:05 | 694 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado un nuevo trailer red band de 'Hellboy', reboot cinematografico de la franquicia inspirada en el personaje de comic creado por Mike Mignola. La cinta esta dirigida por Neil Marshall y cuenta con David Harbour para interpretar al personaje principal.

Ademas de la estrella de 'Stranger Things', la pelicula contara con Ian McShane ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') interpretando al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm (tambien conocido como profesor Broom), Daniel Dae Kim como el Major Ben Daimio, Penelope Mitchell como la bruja Ganeida y Milla Jovovich interpretando a la villana, la "Hellboy" de su titulo.

Respecto al argumento del nuevo film, la Agencia para la Investigacion y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espiritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismisimo Merlin durante el reinado del Rey Arturo, de el aprendio los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas mas poderosas... Pero la locura se apodero de ella y aprisiono al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrandola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intencion de destruir a la humanidad con su magia negra.

A partir de un guion de Andrew Cosby ('Eureka'), el director de 'Dog soldiers' y 'The descent' traera en esta adaptacion del comic de Mike Mignola un personaje mucho mas violento y sangriento, con calificacion R. Su estreno, el 12 de abril (17 de mayo en España).

La primera pelicula llego a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Conto con un presupuesto de 66 millones de dolares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaria su secuela, 'Hellboy II: El ejercito dorado', la cual conto con un presupuesto de 85 millones y recaudo 160.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Nuevo tráiler de 'Hellboy'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.2.96