¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Nuevo tráiler de 'Drácula'!

13 de Diciembre de 2019 21:10:04 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix y BBC han publicado dos nuevos trailers de su futuro 'Drácula de bram stoker', videos en los que vemos a Claes Bang como el conde Dracula intentando destruir todo lo que se interpone en su camino. Netflix tambien ha revelado que la miniserie llegara al servicio de transmision el proximo 4 de enero de 2020, un dia despues de su lanzamiento en la BBC.

La historia, escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', 'Doctor who'), esta basada en la novela de 1897 de Bram Stoker y consta de tres largos episodios de 90 minutos que reintroduciran al vampiro mas famoso de la historia. En dicho año veremos a Dracula en Transilvania como el conde chupasangres que trama un malvado plan contra los ciudadanos de Londres.

Ademas, el casting incluye a Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen, Sarah Niles, Sofia Oxenham, John McCrea, Phil Dunster, Millicent Wong, John Heffernan, Joanna Scanlan, Dolly Wells, Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark y Nathan Stewart-Jarrett.

El veterano director de 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', Paul McGuigan se ha hecho cargo de la tercera parte de la serie, mientras que Jonny Campbell  ('Westworld, almas de metal') ha dirigido la primera parte y Damon Thomas ('Killing Eve') la segunda. La BBC emitira la serie a partir del dia de Año Nuevo y durante tres noches consecutivas.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Nuevo tráiler de 'Drácula'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90