¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Nuevo avance de 'Lightyear'!

29 de Marzo de 2022 10:10:02 | 458 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un par de trailers, Walt Disney Studios ha publicado un anuncio televisivo de 'Buzz lightyear', spin-off basado en uno de los personajes mas queridos de 'Toy story' como es Buzz Lightyear. Su estreno tanto en cines de Estados Unidos como de España llegara el proximo 17 de junio de 2022 (esta vez no habra estreno simultaneo en Disney+).

Con Chris Evans prestando su voz al personaje principal, en esta ocasion veremos a Buzz y sus colegas varados en un planeta misterioso. Los juguetes estan ocupados intentando regresar a casa, en una mision dirigida por el heroico piloto, que pilotara la primera nave que despegue.

Entre las nuevas imagenes que vemos en este avance se encuentran unos alborotadores alienigenas con tentaculos que tambien viven en el planeta. Ademas, vemos al clasico villano de Buzz, Zurg, junto con algunos miembros del equipo de nuestro heroe. Completan el elenco de voces Keke Palmer, Taika Waititi, Dale Soules, Uzo Aduba, James Brolin y Peter Sohn entre otros.

 

🚀Get ready to go beyond infinity with Disney and Pixar’s #Lightyear, only in theaters June 17. pic.twitter.com/CL64jpWAM4

— Disney and Pixar's Lightyear (@PixarsLightyear) March 28, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Nuevo avance de 'Lightyear'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62