¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Noticias del gran mundo' lidera las listas de PVOD

21 de Enero de 2021 09:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras realizar su debut en PVOD (Premium Video on Demand) en los Estados Unidos la semana pasada, el aclamado drama wester de la posguerra civil dirigido por Paul Greengrass, 'Noticias del gran mundo' ha pasado a liderar las listas de plataformas premium como FandangoNOW o Vudu. La pelicula ha destronado a la exitosa secuela de animacion 'Los Croods: Una nueva era', que lidero las listas durante casi un mes despues de su estreno en PVOD a mediados de diciembre.

Protagonizada por Tom Hanks, la pelicula sigue a un lector de noticias viudo que, despues de la Guerra Civil, viaja por todo Texas dando a conocer a la poblacion las noticias que acontecen por el mundo. El tipo es contratado para transportar a una huerfana con sus familiares de San Francisco despues de que sus padres hayan sido asesinados por una tribu de nativos americanos. A medida que avanzan por el salvaje Oeste, ambos formaran un estrecho vinculo que hara que el hombre se vea incapaz de entregar la niña a sus familiares, cuyos planes para la niña por otro lado no son nada honestos.

Basada en la novela de 2016 del mismo nombre de Paulette Jiles, la pelicula esta producida por Hanks y Gary Goetzman para Playtone y Gail Mutrux para Pretty Pictures. Con un elenco que completan Neil Sandilands, Helena Zengel, Thomas Francis Murphy, Michael Angelo Covino y Fred Hechinger, su estreno en España esta previsto para este proximo 29 de enero.

Les dejo con la lista de las 10 peliculas mas vistas en PVOD en la ultima semana:

1. 'Noticias del gran mundo'

2. 'Los Croods: Una nueva era'

3. 'Una joven prometedora'

4. 'Herida'

5. 'Greenland: El ultimo refugio'

6. 'Tenet'

7. 'American Skin'

8. 'Synchronic'

9. 'En guerra con mi abuelo'

10. 'Shadow in the Cloud'

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Noticias del gran mundo' lidera las listas de PVOD”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50