¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Nomadland' llegará a Disney+ un mes después de su estreno en cines

05 de Marzo de 2021 11:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Nomadland', el ultimo proyecto de la directora de 'The rider' (y en un futuro 'Eternals' de Marvel), Chloe Zhao, es una pelicula protagonizada por Frances McDormand que ha sido muy alabada por la critica, ganando recientemente los Globos de Oro a Mejor Pelicula Drama y Mejor Director. La cinta ha confirmado su lanzamiento en nuestro pais por parte de Searchlight Pictures el proximo 26 de marzo, para un mes mas tarde, el 30 de abril, llegar a Disney+.

La pelicula llegara a la seccion recien estrenada en el servicio de transmision Star, que incluye peliculas y series de television adecuadas para adultos y en gran parte sacadas de la amplia biblioteca de 20th Century Fox que Disney adquirio tras su compra del estudio. La pelicula estara disponible sin cargo adicional, a diferencia de los lanzamientos de Premier Access como 'Mulán' o 'Raya y el ultimo dragon', que llega hoy mismo a los cines y a la plataforma.

Basada en un libro de no ficcion de Jessica Bruder, la pelicula esta protagonizada por Fern (McDormand), una mujer que, tras el colapso economico de una empresa en una zona rural de Nevada, decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nomada moderna, dispuesta a descubrir como es la vida en los margenes de la sociedad convencional. El film tambien cuenta con los nomadas reales Linda May, Swankie y Bob Wells, que hacen las veces de mentores y compañeros de Fern en este viaje recorriendo el inmenso paisaje del Oeste de Estados Unidos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Nomadland' llegará a Disney+ un mes después de su estreno en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15