¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Noche de fuego' se suma a la carrera por el Óscar a la mejor película internacional

20 de Octubre de 2021 20:10:03 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mexico se ha convertido en el ultimo pais en presentar su candidatura de cara a la carrera internacional de los Oscar de este año al seleccionar la pelicula de Tatiana Huezo, 'Noche de fuego'. La cinta se presento este año en el Festival de Cannes, donde obtuvo criticas muy positivas. 

Vagamente basada en la novela de Jennifer Clement de 2014, esta ambientad en un pueblo ubicado en la Sierra de Mexico, donde tres jovenes toman las casas de los que han huido, se disfrazan de mujeres cuando nadie mira y tienen un escondite para estar a salvo de quienes se las llevarian; pero los ecos oscuros de la violencia se convierten en una amenaza ineludible.

Ana Cristina Ordoñez Gonzalez, Marya Membreño, Mayra Batalla, Norma Pablo, Eileen Yañez y Memo Villegas son los protagonistas de esta pelicula cuyo guion ha escrito la propia Tatiana Huezo. Los productores son Nicolas Celis ('Roma') y Jim Stark ('Mystery train').

Netflix adquirio sus derechos de distribucion en multitud de paises y estrenara la pelicula en cines seleccionados de Estados Unidos y en la plataforma en el mes de noviembre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Noche de fuego' se suma a la carrera por el Óscar a la mejor película internacional”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.43.170