¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Nicky, la aprendiz de bruja', distribuida en España por Mediatres Estudio

05 de Marzo de 2014 16:10:01 | 709 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mediatres Estudio ha firmado con la prestigiosa productora japonesa TOEI la adquisicion de los derechos de distribucion para España de la pelicula 'Nicky, la aprendiz de bruja', remake en accion real del clasico de Hayao Miyazaki, protagonizada por Tadanobu Asano ('Battleship'), Machiko Ono ('De tal padre, tal hijo') y Rie Miyazawa ('El ocaso del samurái'), y dirigida por el maestro del cine de terror Takashi Shimizu.

 

Como un oasis en el desierto, ?Nicky, la aprendiz de bruja? supone un alto en el camino que su director Takashi Shimizu lleva recorriendo desde hace años en el genero del terror. Conocido internacionalmente como el creador de titulos emblematicos como 'La maldición de los hoyos' o 'El grito'), a sus 42 años Takashi Shimizu ha hecho este inesperado cambio de genero para homenajear al maestro Hayao Miyazaki con esta revision del clasico de animacion para toda la familia.

 

Como manda la tradicion de las brujas, al cumplir los 13 años Nicky se ve obligada a abandonar su hogar durante un año entero para desarrollar al completo sus poderes y aprender a usarlos para ayudar a los demas. Montada en su escoba voladora y acompañada por su fiel gato Jiji, Nicky pondra rumbo a Koriko, un pequeño pueblo costero donde vivira increibles aventuras y hara grandes amistades, pero tambien tendra que hacer frente a las dificultades de ser una bruja y tener poderes que la hacen diferente del resto de personas.

 

'Nicky, la aprendiz de bruja' llegara a España a mediados de 2014 comercializada en Home Video por la prestigiosa firma Cameo previo paso por los cines españoles.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Nicky, la aprendiz de bruja', distribuida en España por Mediatres Estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.23.89