¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Netflix adaptará como series animadas 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Matilda', 'Mi amigo el gigante' y más!

28 de Noviembre de 2018 11:10:01 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Charlie y la fábrica de chocolate', 'The bfg' (Mi amigo el gigante), 'Matilda', 'The Twits' (Los Cretinos) y una serie de iconicos personajes han encontrado un nuevo hogar en Netflix. El servicio de streaming y The Roald Dahl Story Company han anunciado de forma conjunta que Netflix expandira el universo de historias de Roald Dahl para la audiencia familiar a nivel mundial, con nuevas y exclusivas series de animacion originales basadas en los aclamados libros del autor.

Durante años las historias de Roald Dahl han inspirado a multitud de peliculas y producciones teatrales. La intencion de Netflix es reunir a un equipo creativo y visual de gran calidad para ampliar estas historias que iran dirigidas a audiencias de todas las edades. Netflix permanecera fiel al espiritu y al tono por excelencia de Dahl, al tiempo que construye un universo de historias llenas de imaginacion que se expandiran mas alla de las paginas de los libros.

"Nuestra mision, que es deliberadamente elevada, es que la mayor cantidad posible de niños en todo el mundo puedan experimentar la magia unica y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl", dijo la viuda de Roald Dahl, Felicity Dahl. "Esta asociacion con Netflix marca un importante movimiento para hacer que eso sea posible y es un nuevo capitulo increiblemente emocionante para Roald Dahl Story Company. Roald estaria, lo se, emocionado."

La lista de titulos que incluye el acuerdo entre Netflix y Roald Dahl Story Company la componen 'Charlie y la fábrica de chocolate', Charlie y el gran ascensor de cristal, 'The bfg' (Mi amigo el gigante), 'Matilda', 'The Twits' (Los Cretinos), 'George's Marvellous Medicine, Boy - Tales of Childhood', 'Volando solo', 'The Enormous Crocodile', 'La jirafa, el pelicano y el mono', 'Henry Sugar', 'Billy and the Minpins', 'The Magic Finger', 'Esio Trot', 'Dirty Beasts' y 'Rhyme Stew'.

Esta previsto que las primeras series entren en produccion la proxima primavera de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Netflix adaptará como series animadas 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Matilda', 'Mi amigo el gigante' y más!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241