¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Nanny' - Trenecito Valencia

16 de Diciembre de 2022 15:10:03 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una inmigrante que trabaja como niñera para una pija se ralla. Pero mazo. Este podria ser en lineas generales el resumen de 'Nanny', pelicula de una Nikyatu Jusu que hace malabarismos con muchos conceptos distintos para luego no apostar por ninguno de ellos y quedarse en medio de cualquier parte. O de ninguna, que lo mismo es.

Es, basicamente, un cortometraje (en potencia) medio decente diluido dentro de un largometraje, con un desarrollo que desfallece en un mar de cliches hasta culminar en un final predecible y desprovisto de emocion. Anna Diop ofrece una buena actuacion y esta rodado con cierta elegancia. Pero no, no es suficiente: Es a la larga aburrido. Y al final, para practicamente nada.

Bajo su aseada y ahuecada apariencia de relato de terror indie con infulas, el unico drama entre tanta indiferencia e irrelevancia esta en el hecho de pasarse la vida criando a los hijos de los demas en lugar de a los tuyos propios. Por lo demas, 'Nanny' es algo que pueda parecerse a trotar en linea recta hasta salirse del campo a lo Tren Valencia.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Nanny' - Trenecito Valencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252