¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Nadie' - Hardcore Hutch

30 de Abril de 2021 12:10:04 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No por casualidad, el guionista de 'Nadie' es el mismo de 'John wick'.

No por casualidad, 'Nadie' ve la luz despues de que lo hiciera 'John wick'.

Las comparaciones entre una y otra son inevitables a la vez que buscadas. Al fin y al cabo "el guionista de 'John wick'", tambien conocido como Derek Kolstad, juega precisamente a sacarle partido a ser "el guionista de 'John wick'" con esta nueva pelicula de accion que, perfectamente, podria formar parte del mismo universo que el personaje encarnado por Keanu Reeves. Si es que no forma parte de el: Al fin y al cabo es una especie de version alternativa de la pelicula de 2014 donde, tras dos secuelas que han asentado al personaje como un icono, se ha acentuado con mucha socarroneria su caracter jovial y pachanguero.

Sirva de ejemplo que lo que en aquella comenzaba con un perrito, en esta comienza con una pulserita. Que el sentido del humor no falte, nunca. Que "Nadie" quiere que nos tomemos 'Nadie' demasiado en serio, que no deja de ser... una de accion. Una de accion, de tiros y a la vieja usanza, clara e indisimuladamente en la que Bob Odenkirk asume los galones de estrella de accion con la misma solvencia a prueba de balas, heridas, rusos o lo que haga falta con la que los asumio Liam Neeson en su momento, en un personaje que bien podria ser una especie de mezcla entre John Wick, John McClane y el William Munny de 'Sin perdón'.

La determinacion del primero, la socarroneria del segundo y el cariz crepuscular del tercero. Todo ello envuelto en ese mismo papel de fumar que envuelve a la franquicia de 'A todo gas 2' pero con mucha mas humildad y sencillez. Un pasatiempo practico y muy franco, pero sobre todo muy autoconsciente de una condicion evasiva y onanista de la que se aprovecha en igual medida que 'John wick' se aprovecho de Keanu Reeves. Ese toque "gamberro" y aire de "compadreo" que remite a titulos como 'El Último gran héroe', y que nos anima a que todos nos comportemos como Danny Madigan frente a su idolatrado Jack Slater.

No por casualidad, el director de 'Nadie' es el mismo de 'Hardcore henry'.

No por casualidad, 'Nadie' ve la luz despues de que lo hiciera 'Hardcore henry'.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Nadie' - Hardcore Hutch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.146.114