¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'My Policeman' - Nadar, y guardar la ropa

05 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Michael Grandage debuto como director en 2016 con 'El editor de libros', pelicula con la que no por casualidad 'My Policeman' comparte esa intachable frialdad academica que tanto asociamos a un cine britanico que, como el presente, Grandage mediante, trata de resultar tan respetuoso que a la postre carece de perspicacia. Elegante pero sin mordiente, educado pero sin pasion.

Un modelo de pelicula muy encorsetado que no es capaz de gestionar todo el potencial que se le presupone sobre el papel y por nombre. No es capaz, o dada su incuestionable virtud como ejemplar obra cinematografica, prefiere no intentarlo siquiera. Nadar, y guardar la ropa. Sin esa agudeza (o valentia) para (intentar) trascender del dicho al hecho. Para dar movimiento (y vida) al papel.

'My Policeman' no es un mal melodrama, para nada. Se deja ver con agrado y una expectacion... constante. Pero carece de un elemento verdaderamente diferencial mas alla de la presencia de Harry Styles, siempre a la sombra del saber estar innato de Emma Corrin o David Dawson. De ese tipo de peliculas no siempre britanicas a las que parece que ha vestido un sastre de los pies a la cabeza.

Con esa elegante y constante, demasiado constante correccion donde todo parece estar tan en su sitio que pasaria desapercibido en un plano general. Tan aseada, que ya solo con la portada nos basta para hacernos una idea que no necesitaria de casi 120 minutos adicionales de nuestro tiempo, por mas que tampoco este de mas. No es "Historia de lo nuestro" policia, sino tan solo "Poltergeist 2: el otro lado" policia.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'My Policeman' - Nadar, y guardar la ropa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146