¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'My Hero Academia' llegará al cine en acción real

26 de Octubre de 2018 12:10:03 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Legendary Pictures ha iniciado el desarrollo de una pelicula de accion real basada en la serie manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, 'My Hero Academia'.

La historia tiene lugar en un mundo donde mas de la mitad de la poblacion ha desarrollado superpoderes, surgiendo asi heroes y villanos, tal como en los comics. Entre la minoria de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un heroe como su idolo All Might.

Un dia, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinacion de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A, donde hace nuevos amigos, conoce otros heroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a autenticos villanos.

Alex Garcia y Jay Ashenfelter supervisaran esta adaptacion para Legendary, mientras que Ryosuke Yoritomi hara lo propio para Shueisha, la editorial que produce el manga. Horikoshi creo este manga en 2014 y desde entonces ha vendido mas de 17 millones de copias, ha generado una serie animada e incluso una pelicula animada titulada 'My Hero Academia: Two Heroes', cuyo estreno llegara este año.

Se trata de la tercera propiedad japonesa que Legendary tiene actualmente en desarrollo, junto con la pelicula de accion real de 'Detective Pikachu' protagonizada por Ryan Reynolds (estreno el 10 de mayo de 2019) y 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (estreno el 31 de mayo de 2019).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'My Hero Academia' llegará al cine en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214