¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mulán' y 'Tenet' vuelven a retrasar su estreno

30 de Junio de 2020 04:10:06 | 414 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Disney ha vuelto a retrasar el lanzamiento de 'Mulán' debido a la pandemia de coronavirus. Prevista para el 24 de julio, finalmente la pelicula dirigida por Niki Caro llegara el 21 de agosto de 2020 a los cines de España y Estados Unidos. El medio anuncia que el repunte de casos de COVID-19 en California y otros estados del pais norteamericano han hecho que el estudio retrase el estreno de Mulan, asi como tambien la reapertura de Disneyland en Anaheim que estaba prevista para el proximo mes.

Tras una extensa busqueda de mas de un año, Liu Yifei termino siendo la elegida para interpretar al personaje principal en esta pelicula donde tambien estaran Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.

'Mulán' es la aventura epica de una intrepida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulan es la hija mayor de un condecorado guerrero y es energica, decidida y tremendamente rapida. Cuando el Emperador publica un decreto segun el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejercito Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiendose en uno de los guerreros mas famosos de China.

Niki Caro ('En tierra de hombres') es la directora de este proyecto a partir de un guion de Lauren Hynek & Elizabeth Martin y Rick Jaffa & Amanda Silver, quienes escribieron esta historia basada en el poema narrativo 'La balada de Mulan'. Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner son los productores del film que se ha rodado en localizaciones de Nueva Zelanda y China.

La nueva fecha del 21 de agosto situa el lanzamiento de la pelicula otra vez una semana despues que 'Tenet', la nueva cinta de Christopher Nolan que igualmente, tras varios retrasos, ha fijado ahora su estreno en España y Estados Unidos para el proximo miercoles 12 de agosto.

John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Himesh Patel, Martin Donovan y Michael Caine protagonizan este enigmatico relato de accion epica que se desarrolla alrededor del mundo del espionaje internacional.

A su vez Warner Bros. tambien ha decidido retrasar el re-estreno en cines del 'Origen' del propio Nolan que este año cumple diez años, anunciado en un primer momento para el 17 de julio y que ahora se ha fijado dos semanas mas tarde, el 31 de julio, tanto en España como en Estados Unidos.

No son los unicos movimientos que se han producido en las ultimas horas en el inestable calendario de proximos estrenos. Primero, el 'Río salvaje' protagonizado por Russell Crowe ha retrasado su lanzamiento norteamericano del 10 a ese mismo 31 de julio, lo que probablemente ocasionara que en nuestro pais se estrene el 7 de agosto (en lugar del 17 de julio). Y segundo, MGM ha decidido recoger cable y retrasar el lanzamiento de 'Bill & Ted Face the Music' de 14 al 28 de agosto.

Una pelicula, la tercera aventura cinematografica de los personajes encarnados una vez mas por Alex Winter y Keanu Reeves, que por cierto ya tiene distribuidora para nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mulán' y 'Tenet' vuelven a retrasar su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214