¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mulán' será gratis para los suscriptores de Disney+ en diciembre

03 de Septiembre de 2020 18:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Justo el dia anterior al lanzamiento en Disney+ de 'Mulán' previo pago de 21,99 euros (29,99 dolares en USA), la plataforma de transmision ha revelado que la pelicula estara disponible para todos sus suscriptores y sin coste adicional el viernes 4 de diciembre de 2020. Una informacion muy llamativa teniendo en cuenta la proximidad de su estreno, pues posiblemente habra muchos abonados que optaran por esperar tres meses para ver la pelicula.

Prevista inicialmente para llegar a los cines en noviembre de 2018, la competencia con otros titulos hizo que la pelicula sufriera varios retrasos hasta la llegada de la pandemia, que supuso su salida definitiva del calendario de estrenos de Disney a finales de julio. Finalmente, el estudio decidio lanzar la pelicula en su servicio de streaming en territorios muy importantes como Estados Unidos, Canada, Nueva Zelanda, Australia y varios paises europeos. En los paises en los que no opera Disney+ como Singapur, Malasia y China, la pelicula si sera estrenada en cines.

Tras una extensa busqueda de mas de un año, Liu Yifei termino siendo la elegida para interpretar al personaje principal en esta pelicula donde tambien estaran Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.

'Mulán' es la aventura epica de una intrepida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulan es la hija mayor de un condecorado guerrero y es energica, decidida y tremendamente rapida. Cuando el Emperador publica un decreto segun el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejercito Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiendose en uno de los guerreros mas famosos de China.

Niki Caro ('En tierra de hombres') es la directora de este proyecto a partir de un guion de Lauren Hynek & Elizabeth Martin y Rick Jaffa & Amanda Silver, quienes escribieron esta historia basada en el poema narrativo 'La balada de Mulan'. Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner son los productores del film.

Tras el exito de 'Cenicienta' en 2015 (recaudo 543,5 millones de dolares en todo el mundo), Disney no tardo en anunciar una pelicula en accion real de otro de sus clasicos, cuya primera version animada de 1998 llego bajo la direccion de Tony Bancroft y Barry Cook.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mulán' será gratis para los suscriptores de Disney+ en diciembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224