¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Muerte muerte muerte' - Interesante interesante interesante

24 de Octubre de 2022 12:10:02 | 129 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando un grupo de veinteañeros adinerados deciden realizar una fiesta en medio de un huracan, en una remota y aislada mansion familiar, un en apariencia inocente juego se volvera mortal en 'Muerte muerte muerte', una historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale realmente mal, muy mal.

A24 presenta una pelicula entretenida, y que como todas sus producciones al menos en apariencia resulta "interesante", con ese punto, matiz o cariz que la diferencia de los habituales prototipos hechos -por lo general- con plantilla de los grandes estudios. Pero a la que le falta "ese algo" con el que llamar a las puertas del cielo.

Tiene comedia pero no es una comedia; tiene terror pero no es una de terror; tiene drama pero no es un drama. Tiene un poco de todo pero no es nada en particular. Esta indefinicion la situa en ese punto de enmedio en el que no sabes como tomartela, ni mucho menos como se supone que debes reaccionar a lo que pasa y no pasa.

Ademas, se la ve venir lo suficiente de lejos como para que su resolucion carezca del impacto debido, lo que lastra un conjunto que como todas las producciones de A24 parece y se hace la "interesante", pero que al final se queda en eso mismo: En una curiosidad entretenida que no pasa de ser "interesante" solo en apariencia.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Muerte muerte muerte' - Interesante interesante interesante”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197