¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Muerte en el Nilo' es número uno en USA

14 de Febrero de 2022 09:10:02 | 589 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Kenneth Branagh, 'Muerte en el nilo' se ha situado lider de la taquilla estadounidense despues de recaudar 12,8 millones de dolares en su fin de semana de estreno. Unas cifras algo decepcionantes teniendo en cuenta que hablamos de una produccion de 90 millones de dolares y cuya predecesora, 'Asesinato en el orient express', alcanzo los 28,7 millones en su estreno en 2017 (recaudo 352,8 millones a nivel mundial).

Por su parte 'Jackass forever' queda segunda con una recaudacion de 8,05 millones de dolares (acumula 37,4 millones), seguida de cerca por otro estreno, 'Cásate conmigo' con 8 millones. En el caso de la comedia romantica protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson las cifras no son tan malas, pues su presupuesto fue de 23 millones de dolares. Ademas, la pelicula tuvo un estreno simultaneo en Peacock, lo que obviamente afecto su recaudacion.

En el quinto puesto por detras de 'Spider-man: no way home' quedo 'Blacklight', nuevo thriller de accion de Liam Neeson que ha recaudado 3,6 millones de dolares en 2.772 salas de cine, cifras muy similares a los ultimos estrenos del actor. Respecto a Spider-Man, suma otros 7 millones para un total acumulado de 758,8 millones, lo que suponen tan solo 2 millones por debajo de 'Avatar'.

El proximo fin de semana sera el turno de 'Uncharted, drake's fortune', nueva pelicula de Ruben Fleischer que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg y cuyas estimaciones la situan en una recaudacion de aproximadamente 25 millones de dolares en su fin de semana de estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Muerte en el Nilo' es número uno en USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183