¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Muerte en el Nilo' - El bigote de Branagh, el meme de Gadot y el testamento de Hammer

15 de Febrero de 2022 21:10:01 | 245 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Muerte en el nilo' tiene un serio problema, y es que ni a Kenneth Branagh ni a ningun otro parece importarle nada mas que no sea Hercules Poirot, lo unico rescatable de esta produccion aun mas normalita que su antecesora la cual, al menos, guardaba mejor las apariencias y contaba con un reparto de caras conocidas con mas presencia, tanto en el barco como en la pantalla. Sirva de ejemplo un prologo que pone en entredicho lo que se suponia era otra pelicula que funciona mejor como drama personal que como relato de suspense coral.

No por casualidad, cuando el relato se centra en Poirot es cuando este parece tener algo que decir. No por casualidad, es el unico personaje que parece tener algo que decir, y que aportar a un misterio que como whodunnit se queda entre corto, soso y sin convocar. Demasiados personajes con pinta de extras y presencia testimonial, en una historia con poca chicha ademas mal planteada y peor desarrollada que debiera haberse centrado solo en Hercules Poirot, y no mas que en Poirot. Ni todo el champan del mundo basta para llenar el Nilo.

El lujo por otro lado acomodado y desahogado en el que esta envuelta (o al que esta atada) salva los muebles de estos pijos con miedo a ensuciarse las manos. Irregular y desequilibrada, torpe y timorata, conservadora y pusilanime. 'Muerte en el nilo' se presenta como un encargo "al pie de la letra" realizado sin ninguna pasion y resuelto sin una sonrisa en donde solo brilla, parcialmente, lo accesorio y lo superfluo junto a nuestra imaginacion para atra tan pocos cabos: El bigote de Branagh, el meme de Gadot y el testamento de Hammer.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Muerte en el Nilo' - El bigote de Branagh, el meme de Gadot y el testamento de Hammer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116