¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ms. Marvel', la nueva serie de Disney+ comienza su rodaje

12 de Noviembre de 2020 17:10:01 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Confirmada la presencia de la joven Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel en la futura serie de Disney+, 'Ms. Marvel', via Discussing Film han anunciado que la esperada serie del UCM ha comenzado su produccion en Atlanta, Georgia. Ademas, el medio avanza la participacion de Carmen Cabana ('Narcos', 'Alta fidelidad') como directora de fotografia.

La serie de 'Ms. Marvel' fue confirmada el año pasado con la escritora britanica Bisha K. Ali ('Cuatro bodas y un funeral') como guionista y showrunner. Ademas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmo la llegada de Moon Knight (cuyo rodaje esta previsto de comienzo a principios de 2021 en Budapest) y She-Hulk, personajes que posteriormente llegaran a la gran pantalla.

Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon dirigiran la serie. El Arbi y Fallah fueron los encargados de dirigir la esperada tercera entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, 'Dos policías rebeldes 3', mientras que Obaid-Chinoy es una documentalista ganadora del Oscar conocida por trabajos como 'A Girl in the River: The Price of Forgiveness'Sabrina, y sus amores'Saving Face', y Menon es conocida por su trabajo en la pequeña pantalla con series como 'You're the one (una historia de entonces)', 'For All Mankind'Sabrina, y sus amores'El vengador'.

Kamala Khan, primer personaje musulman de Marvel que encabeza su propio comic, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparicion en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de comics 'Ms. Marvel' en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistani de Nueva Jersey con grandes habilidades que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relacion a su idolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo y/o partes del mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ms. Marvel', la nueva serie de Disney+ comienza su rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240