¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mr. Holmes', la película en la que Ian McKellen interpreta al famoso detective, tiene tráiler en español

18 de Abril de 2015 18:00:01 | 595 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En el filme, un nonagenario Sherlock Holmes resuelve un ultimo caso con la ayuda de un niño.
  • Dirige la cinta Bill Condon y en el reparto esta tambien Laura Linney.
  • La pelicula se estrena el proximo 21 de agosto.

Ya ha sido publicado el trailer en español de Mr. Holmes. La enesima revision de las aventuras del detective mas famoso esta protagonizada por el veterano Sir Ian McKellen, y nos presenta un nonagenario y amable Sherlock Holmes que debe resolver su ultimo gran misterio.

La cinta de crimenes esta ambientada en 1947, con un anciano Holmes que vive retirado, pero aun conserva su privilegiada mente que le hizo ser el detective de mayor exito de la historia. Mr. Holmes se presento en la pasada edicion del Festival Internacional de Cine de Berlin y llegara a las pantallas españolas el proximo 21 de agosto.

Dirigida por Bill Condon (Dioses y monstruos, Kinsey), Mr. Holmes esta basada en la novela Un sencillo truco mental de Mitch Cullin y protagonizada por Ian McKellen, nominado al Oscar por Dioses y monstruos y El Señor de los Anillos.

McKellen, al que tambien hemos visto en X-Men, se pone en la piel del investigador. Completan el reparto Laura Linney, nominada al Oscar por Puedes contar conmigo, Kinsey y La familia Savage, quien interpreta a su ama de llaves y madre de Roger (Milo parker), el niño que ayudara a Sherlock a resolver su ultimo gran misterio.

Un antiguo caso sin resolver

La sinopsis oficial nos habla de un Sherlock Holmes jubilado que lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Aun conserva una mente brillante, pero su epoca dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad.

Roger (Milo parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura linney) tiene en el detective a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevaran a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock.

Gracias a esta investigacion, el adolescente Roger aprendera el arte de la deduccion y Holmes descubrira algo mas importante: una leccion de humanidad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mr. Holmes', la película en la que Ian McKellen interpreta al famoso detective, tiene tráiler en español”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.233.198