¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mr. Corman' - Kidding

03 de Octubre de 2021 14:10:02 | 223 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Podriamos describir 'Mr. Corman' como un voluntarioso y bienintencionado capricho de Joseph Gordon-Levitt. Su propia serie, tentador. Es evidente que ha puesto mucho de su parte y mucho de si mismo en este proyecto, mas no deja de ser una produccion casual y circunstancial que como tal, salvo regodearse de forma irregular en si misma y en su circunstancia, no parece ir ni avanzar hacia alguna parte que haga que su proposito parezca una buena causa.

Y es que a lo largo de sus diez episodios 'Mr. Corman' no desarrolla ningun arco argumental propiamente dicho, siendo algo cercano a una deslavazada sucesion de chascarrillos cotidianos cuya suma se antoja trivial e irrelevante. Lo que se entiende que pretende ser un retrato del tal "Mr. Corman" queda menguado a una fortuita sucesion de anecdotas que, como si fueran una peonza, giran sobre si mismas sin que la serie coja impulso a traves de ellas.

La apariencia, bonita y pulida, muy propia de Apple, es que se trata de una coleccion de relatos cortos donde como suele pasar en 'Los Simpson', lo que ocurre en un episodio no tiene impacto o continuidad en los demas. Pequeños chascarrillos que como sugiere la inclusion del covid en su narrativa, bien podrian haber sido improvisados semana a semana y sobre la marcha, sin transmitir la sensacion de formar parte de un plan general que le de sentido a todo.

Asi, porque si. Porque puedo. Porque a decir verdad tampoco esta nada mal, siendo 'Mr. Corman' una serie agradable y facil de ver, tras la cual se nota una inquietud artistica y donde no hay capitulo que no despierte como minimo nuestra curiosidad; tampoco, ninguno que al margen de sus inequivocas bondades, se presente como parte esencial de un manifiesto que transforme dicha curiosidad en algo que sintamos que pueda influir en nuestra existencia.

Ese "no esta mal" que respetamos y a nadie disgusta pero que no levanta pasiones ni genera conversaciones. Ese capitulo semanal que si vemos sonreimos, pero por el que no nos acordamos de pasar pena si no. 'Mr. Corman' es una produccion voluntariosa y bienintencionada que cuanto menos intenta ser estimulante, aunque mas lo acabe intentando que pareciendolo a lo largo de diez capitulos, que como si fueran la pulcra carcasa de un telefono movil.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mr. Corman' - Kidding”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.111.48