¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mother Nature', el debut como directora y escritora de novelas gráficas de Jamie Lee Curtis

01 de Marzo de 2022 19:10:03 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'Halloween h20: 20 años después', Jamie Lee Curtis debutara en la direccion con una pelicula de terror titulada 'Mother Nature'. Antes, la actriz ganadora del Globo de Oro publicara su primera novela grafica, en la que esta inspirada y cuya portada y primeras imagenes ya estan disponibles a continuacion. El comic, cuya historia gira en torno a una joven que se enfrenta a una gran corporacion petrolera, saldra a la venta este otoño.

La historia se centra en Nova Terrell, quien, despues de presenciar la muerte de su padre en circunstancias misteriosas en uno de los proyectos experimentales de extraccion de petroleo de Cobalt Corporation, crecio despreciando a la compañia aparentemente benevola de la que depende el pueblo de Catch Creek, Nuevo Mexico. La rebelde Nova libra una campaña de sabotaje y vandalismo contra el gigante petrolero, hasta que una noche accidentalmente hace un descubrimiento aterrador sobre la verdadera naturaleza del proyecto de la Madre Naturaleza y la entidad vengativa, dormida durante mucho tiempo, que ha despertado y que amenaza con destruirlos a todos.

La pelicula se anuncio por primera vez en 2020 como parte del acuerdo de tres años de Curtis con Blumhouse Productions. El proyecto sera dirigido por Curtis a partir de un guion que ha coescrito junto a Russell Goldman, en una produccion de Blumhouse y Comet Pictures. Respecto a la novela grafica, esta escrita por los mencionados Curtis y Goldman e ilustrada por el artista Karl Stevens.

"Pense por primera vez en esta historia cuando tenia 19 años", dijo Curtis en un comunicado. "Siempre he sido consciente de la relacion muy desequilibrada entre los humanos y la naturaleza, y aunque era joven, siempre supe que, inevitablemente, la naturaleza ganaria. Durante mucho tiempo he admirado y coleccionado el trabajo de Karl, y estoy muy emocionada de que haya sugerido expandir la idea para convertirla en una novela grafica. La asociacion con Titan ahora nos ha brindado una plataforma maravillosa para comenzar a contar nuestra historia".

 

 

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mother Nature', el debut como directora y escritora de novelas gráficas de Jamie Lee Curtis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165