¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mortal Kombat' se convierte en la película con calificación R más taquillera durante la pandemia

26 de Abril de 2021 18:10:01 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion para la gran pantalla de la exitosa saga de juegos de lucha creado por John Tobias y Ed Boon, 'Mortal kombat' ha debutado como numero uno de la taquilla estadounidense con una recaudacion de 22,5 millones de dolares en las 3.073 salas en las que se ha estrenado, lo que la convierte en la mejor apertura para una pelicula con calificacion R en la era de la pandemia.

Internacionalmente, la pelicula, que no olvidemos conto con un estreno simultaneo en HBO Max, acumula 27,6 millones de dolares, lo que eleva su recaudacion mundial a 50,1 millones de dolares despues de una semana en cartelera.

En noticias relacionadas, el actor que interpreta a Sub-Zero, Joe Taslim revelo en Variety que su contrato con Warner Bros. incluye cuatro peliculas mas, por lo que podriamos tener ninja de hielo para rato. Eso si, como es logico la continuidad de cada entrega dependera del exito de la anterior.

Volviendo a la taquilla, 'Guardianes de la noche: tren infinito', adaptacion del manga de Koyoharu Gotōge, recaudo 19,5 millones de dolares en 1.605 cines en su primer fin de semana en los Estados Unidos, manteniendo con 'Mortal kombat' la batalla mas feroz por hacerse con el numero uno en el ultimo año. La pelicula se estreno en octubre pasado a nivel internacional con una increible recaudacion de 456 millones de dolares, siendo la primera pelicula japonesa y de anime en superar los 400 millones en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mortal Kombat' se convierte en la película con calificación R más taquillera durante la pandemia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92